Noticias

Muere Joel Higuera, ex integrante de Los Tucanes de Tijuana

31-12-2020
A través de las redes sociales la agrupación despidió a quien fuera su compañero por 15 años.

Los Tucanes de Tijuana dieron a conocer el lamentable fallecimiento de uno de sus integrantes el pasado 30 de diciembre del 2020, se trata de Joel Higuera, quien fue acordeonista y cantante del grupo por 15 años.

 

¡No te pierdas! Fallece la primera actriz Josefina Echánove

 

Por medio de un comunicado en redes sociales, Los Tucanes informaron que Joel Higuera Acosta, murió de un infarto en la ciudad de Tijuana, Baja California.

Los Tucanes de Tijuana
Lamentan el sensible fallecimiento de su familiar, y les informamos a los medios de comunicación y a todo el gremio de músico con profunda tristeza y sentimiento la irreparable pérdida de nuestro familiar y excompañero por más de 15 años.

Joel Higuera Acosta
Q.P.D. y luzca para él la luz perpetua”.

 

Los Tucanes de Tijuana

¡No te pierdas! Revelan las causas reales del contagio de Armando Manzanero

 

Joel Higuera compartió el escenario con Mario Quintero, Mario Moreno, Clemente Flores y David Servin por 15 largos años. El músico también cumplía como segunda voz dentro de la agrupación.

Con Los Tucanes de Tijuana, Joel se presentó en grandes escenarios y ganó fama alrededor del mundo. Sin embargo, Quintero decidió cortar relación laboral y musical con él por problemas dentro de la agrupación.

Descance en paz.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...