Noticias

Muere Kiko Macanudo fundador de "Grupo Marrano"

30-08-2021

Desde la cuenta oficial del polémico “Grupo Marrano” se confirmó el deceso de Kiko Macanudo, uno de los fundadores y pioneros de los llamados “corridos para adultos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Grupo Marrano (@gpomarrano)

Este 29 de agosto, Macanudo falleció el mismo día que cumplía años, hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, fanáticos de la agrupación aún dicen estar consternados ante la impactante noticia.

 

¡Lo Más Leído! El Yaki y Jorge Medina hacen las pases tras la polémica de fiestas “covidiotas”

 

“Descansa en paz Kiko Macanudo, uno de nuestros marranos fundadores. Hoy hubieras cumplido años. Nos quedamos con todos los bonitos momentos que vivimos a tu lado. Nos unimos a la pena que embarga a toda su familia”, se lee en el comunicado.

¿Quién es el Grupo Marrano?

 

Los originarios de Monterrey, iniciaron su trayectoria en el año 2002 con la finalidad de divertir a su público a través de sus originarios temas como “Brinca como la Güanders Lover”,“El Ansioso”,  entre otros. A diferencia de otras agrupaciones, sus canciones no son tan comunes que se toquen en radio y sus videos musicales no aparecen en televisión. Además las letras de sus temas contienen palabras no aptas para menores de edad.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...