Noticias

Muere Rafael Uribe Ochoa actor de El Señor de los Cielos

18-09-2020
Lamentablemente el actor que interpretaba al Coronel Garañón perdí la vida tras una lucha intensa en un hospital de Colombia.

Una lamentable noticia ha sucumbido de nueva cuenta al mundo del espectáculo, pues el querido actor Rafael Uribe Ochoa, quien diera vida al Coronel Garañón en El Señor de los Cielos, ha perdido la vida.

Fue el pasado 15 de septiembre que el actor, quien diera vida a villanos en series famosas como “El Señor de los Cielos” y “Sin senos no hay paraíso”, perdió la vida a los 59 años de edad. Según se dio a conocer, el famoso partió en una clínica de Bogotá, Colombia, donde ya se encontraba internado debido a su salud.

¡Lo más leído! Aylín Mujica impacta con cuerpazo a los 45 años

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RAFAEL ARTURO URIBE OCHOA (@rafaeluribe8a) el 3 de Sep de 2020 a las 7:37 PDT

Rafael Uribe Ochoa, quien será recordado por muchos como el Coronel Garañón, sufrió un paro cardiaco que afectó fuertemente su salud y lo llevó a durar días intubado y un mes en terapia intensiva.

El talentoso actor contaba con más de 25 años de trayectoria artística en su haber y era un gran villano, lo que lo llevó a ser parte de grandes series como El Cartel de los Sapos, El Capo, Cumbia Ninja y El Bronx.

Uribe Ochoa amaba la vida y disfrutaba cada instante tal y como se demostró en su última publicación realizada hace un mes, el 15 de agosto, en la que compartió a modo de broma la situación por la que se encontraba en el hospital.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Clínica colombia ,,, estrenando infarto

Una publicación compartida por RAFAEL ARTURO URIBE OCHOA (@rafaeluribe8a) el 15 de Ago de 2020 a las 4:38 PDT

 Clínica colombia ,,, estrenando inf@rto, escribió el famoso actor.

Junto a la frase Rafael Uribe Ochoa publicó una fotografía en la que se le podía observar en el hospital, en bata y aún con oxígeno.

La publicación obtuvo muchas frases de aliento para el actor y ahora la caja de comentarios se ha llenado de corazones rotos y oraciones para su último viaje.

Dos semanas después se publicó un mensaje con una fotografía de él, en la que explicaban que el Coronel Garañón se encontraba delicado de salud y sin un diagnóstico claro; sin embargo, parecía haber había lenta mejoría y pedían apoyo económico para sus gastos médicos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RAFAEL ARTURO URIBE OCHOA (@rafaeluribe8a) el 3 de Sep de 2020 a las 7:37 PDT

 Nuestro querido Rafa está delicado de Salud. Todavía no hay un diagnóstico claro, sin embargo se está recuperando lentamente y esperamos verlo despierto muy pronto. Le hemos estado compartiendo todos sus mensajes y creemos que está recibiendo sus oraciones, amor y buena energía. Rafita y la manada nos necesitan.

El 4 de septiembre de nueva cuenta escribieron en su cuenta de Instagram, donde compartieron que a pesar de que aún no había un cambio notorio en el talentoso actor, tenían esperanza en que pronto despertaría y compartieron que muy pronto se llevaría a cabo una traqu3ostomía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RAFAEL ARTURO URIBE OCHOA (@rafaeluribe8a) el 4 de Sep de 2020 a las 5:50 PDT

 El estado de Rafita hoy no ha cambiado mucho, continuamos orando y esperando que empieces despertar. Es difícil comprender y continuar sin un diagnóstico claro, pero es la situación y el principio de realidad, citó la publicación.

Hace una semana las esperanzas se hacían más fuerte cuando Rafael Uribe Ochoa respondió mejor con sus pulmones y dio un apretón de mano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Rafa está sintiendo y recibiendo todas sus buenas ondas! Hoy tuvimos mejor reacción de sus pulmones. Hoy me dió un suave apretón de mano. #RespiraRafaRespira

Una publicación compartida por RAFAEL ARTURO URIBE OCHOA (@rafaeluribe8a) el 5 de Sep de 2020 a las 1:19 PDT

 Rafa está sintiendo y recibiendo todas sus buenas ondas! Hoy tuvimos mejor reacción de sus pulmones. Hoy me dió un suave apretón de mano, escribieron respecto a su salud.

Después de esto llegaron las malas noticias, pero más que lamentarse por la partida de Rafa, una publicación en Instagram agradeció por su vida:

 Hoy aullamos al gran espíritu agradeciendo la vida de nuestro amado Rafa. Vuela alto. Padre mío, se puede ver con una imagen de un lobo de fondo.

Hasta siempre querido Coronel Garañón, buen viaje al talentoso actor Rafael Uribe Ochoa.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...