Noticias

Mujer abre la puerta del avión y camina sobre el ala

05-09-2020
Tras el incidente de el vuelo, la aerolínea tuvo que incluir a la pasajera en una lista negra por violación a los protocolos de seguridad.

En redes sociales, se ha hecho viral un video del momento preciso donde una mujer se atrevió a abrir la puerta de emergencia de un avión para caminar sobre el ala. Y todo porque la señorita “tenía calor”.

Bien sabemos que a pesar de que esas puertas tienen su función, no cualquiera debe abrirlas ni en cualquier momento, ya que están diseñadas para usarse solo en caso de emergencia  con respectiva autorización.

¡No te pierdas! Andrea Legarreta es internada en el hospital por Covid-19

mujer en el ala de una avión

Según con la información obtenida en la grabación, el suceso ocurrió en el aeropuerto de Borýspil, de Kiev, la capital de Ucrania. Sin embargo, todo esto pasó cuando el vuelo ya había terminado, por lo que estaba fuera de peligro y la pasajera no resultó herida.

mujer en el ala de una avión

Justo cuando los pasajeros estaban saliendo de la aeronave, la pasajera, quien viajaba con sus hijos, abrió la puerta de emergencia, con la intención de caminar por un momento en el ala del avión, en lo que todos descendían.

Se dice que la mujer que viajaba junto a su familia, fue reportada y registrada en una lista negra de pasajeros que presentan mal comportamiento, en este caso por arriesgar su integridad y violar las normas de seguridad del aeropuerto.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...