Noticias

Mujer cacha al esposo poniéndole el cuerno en el trabajo

24-07-2020
Esposa descubre a su marido siéndole infiel en su trabajo con una compañera de ahí mismo. Es evidente que se trata de un engaño por las reacciones de ambos.

Este hecho sucedió en Salvador, en el Instituto Salvadoreño del Seguro Social, cuando un hombre encargado de laborar en esa clínica se encontraba con su amante en un cubículo al interior del inmueble.

El hombre sin imaginarlo, no contó con que su esposa lo encontrara, sin embargo ella también trabaja en el mismo hospital en el área de Covid-19 e inesperadamente encontró que su esposo le estaba siendo infiel.

¡No te pierdas! Carlos Trejo le dice a Alfredo Adame que la tiene chiquita

infiel cachado en su trabajo
Infiel cachado en su trabajo / TW

En cuanto la mujer sorprendió a su pareja poniéndole el cuerno con una de sus compañeras, decidió grabar el lamentable momento como evidencia de la traición.

“Así que mi esposo con su amante, el doctor Henry Arévalo. ¡Qué triste, qué triste! Defendiéndola a ella. ¡Qué pena, qué pena Henry!”,mencionó la mujer engañada.

Esta historia, en cuestión de minutos se viralizó en las redes sociales, creando cientos de comentarios y reacciones entre los usuarios de internet, sobre todo porque lo más sorprendente fue que el doctor defendió a su amante cubriendola apagando la luz para que no fuera grabada.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...