Noticias

Mujer embarazada arruina la boda de su amante

11-08-2020
Momento exacto en el que una mujer llega en plena ceremonia nupcial a interrumpir la boda de su amante, si creías que esto solo pasaba en las películas, ya viste que no.

Esto sucedió en Detroit, en Estados Unidos, mientras se llevaba a cabo una ceremonia en la que una pareja estaba a punto de contraer matrimonio, cuando al momento, una mujer embarazada llegó inesperadamente a interrumpir la unión.

La mujer entró al lugar con gritos, diciendo que esperaba un hijo del novio, lo que claramente es algo que sorprendió a los novios y a todos los invitados que se encontraban presenciando el acto de amor.

¡No te pierdas! Belinda le declara su amor a Nodal con emotivo mensaje

amante interrumpe boda
amante interrumpe boda / YT

En plena ceremonia la mujer le preguntó al novio que si iba ignorar o pretender que no la conocía después de todo lo que habían pasado juntos.

Pese a los gritos, el sacerdote toma la decisión de seguir con la misa e ignorar lo que la joven estaba diciendo frente a toda la gente.

Es por eso que si creías que esto solo pasaba en la televisión, pues te equivocas. Así que ten mucho cuidado con quien te relacionas y como o podrías pagar las consecuencias muy caro.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...