Noticias

Mujer es apodada “Lady me vale” por no traer cubrebocas

08-01-2021
Agreden a mujer que insultó a una enfermera y no traía cubrebocas a bordo de un autobús y por su ignorancia la llamaron "Lady Me Vale"

El año 2021 parece que empezó con todo en las redes sociales, pues no tardó mucho en hacerse viral un hecho que impresionó a la sociedad de internet, y aunque durante la pandemia hemos visto de todo, principalmente que muchas personas han hecho caso omiso a las normas de seguridad sanitaria para evitar que mucha gente se siga infectando de c0vid-19, parece que las cosas malas continúan.

Tal es el caso de “Lady me vale”, una mujer que fue apodada de esta manera por oponerse a usar cubrebocas en un área común, pues la mujer viajaba en un autobús sin ninguna protección.

¡Lo Más Leído! Rumoran que Isaac Salas de La Adictiva se está divorciando

Esta chica fue grabada en el interior de un camión de Metepec en el Estado de México, pues al viajar sin cubrebocas, presuntamente una enfermera le reclamó su falta de interés por no cuidarse, pues lejos de exponer a las demás personas, se expone directamente ella, por lo que Lady Me vale se sintió ofendida.

El video donde quedó evidenciado todo el escándalo, se viralizó en las redes sociales, el momento fue captado presuntamente por la enfermera, a quien se escucha decir que trabaja en un hospital, reclamando que al usar cubrebocas puede protegerse y proteger a los demás de los contagios de c0vid-19.

“Trabajo en un hospital, señora, y no sabe todo lo que hay”, dice la autora del video, mientras graba a la mujer que no quiere usar la mascarilla.

Al darse cuenta de que Lady no hacía caso, pidió también al chofer del autobús que se detuviera para que la mujer irresponsable bajara de la unidad.

“No sabe cómo hay gente que está sufriendo por la imprudencia de usted, señora. Lo que usted haga con su vida no importa”, le dice la enfermera a la mujer, quien también se defiende de la trabajadora del personal sanitario.

¿Por qué le apodaron “Lady Me Vale”?

La respuesta de la atacada fue muy inmadura y absurda pues solo se dedicó a responder varias veces “Me vale” acompañada de un conjunto de groserías que reflejaron que la mujer no tiene conciencia de lo que está haciendo.

“Me vale, me vale, estúpida, me vale, deja de ching*r a tu p*t* madre, pinch* perra coqueta”

Posteriormente LadyMeVale se levantó de su asiento y se le fue encima a la enfermera, pero esta Lady no se fue limpia, ya que en una segunda toma aparece alguien jalandola del cabello una vez que atacó a golpes a la enfermera.

La respuesta de la gente en las redes fue negativa pue aseguran que ni los golpes son la solución para hacer entender a la población.

Por favor… Dejen de hacer famosa a la gente pndja!!! #ladymevale #LadyCubrebocasMetepec es solo la muestra de la gran ignorancia que impera en México y que nos gobierna desafortunadamente.

no mms tampoco pueden irse a los golpes a una persona que si esta haciendo mal por no cuidarse pero si así fuera siempre también lo harían con los que fumamos en la calle o los que tiran basura en la calle y otros ejemplos más.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...