Noticias

Mujer exige divorcio porque su marido es muy amable  

11-09-2020
Se ha dado a conocer el caso de una mujer del emirato de Fuyaira que pide el divorcio porque su marido es demasiado amable.

¡Lo que hay que ver! Ahora sale el caso de una mujer, que está harta de su marido por ser tan amable y la ahoga de su amor extremo y afecto. Este es el caso de una mujer originaria del emirato de Fuyaira quien presentó una petición de divorcio ante los tribunales por exceso de amabilidad.

LO MÁS VISTO—> Lucía Méndez sorprende con nuevo sencillo

De acuerdo al tribunal, la mujer ha declarado que está muy molesta por el hecho de que el amor y la dedicación  que le da su esposo son exagerados y que su matrimonio carece totalmente de disputas.

 

marido amable
marido amable/ meme

“Desde hace un año nunca tuvimos ningún problema. Nunca me gritó ni me rechazó. Me ahoga con su extremo amor y efecto, inclusive me ayuda a limpiar la casa sin que yo se lo pida” confesó

La mujer, también comentó que esta relación le parece infernal pues aunque le ayude en la casa y en la cocina nunca tiene discusiones reales. Además, su pareja siempre la perdona y la llena de regalos diarios.

“No me grita y tampoco me ha molestado por ningún tema. Incluso cocina para mí y también me ayuda a realizar las tareas del hogar. Siempre que cometo un error, él me perdona. No necesito una vida en la que mi marido esté de acuerdo con todo” agregó.

Tras escuchar la súplica de la mujer, los clérigos aseguraron estar muy desconcertados y rechazaron de inmediato la solicitud y le pidieron a la pareja que resolviera sus diferencias ellos mismos. Se dice que el marido declaró que estaba anonadado por la reacción de su esposa y dijo que él solo quería ser un marido perfecto.

LO MÁS VISTO—> África Zavala comparte tierno mensaje a su bebé

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...