Noticias

Mujer golpea a su hija dentro de un taxi por venganza

03-08-2020
Mujer enfurecida se desquita con su hija tras haber peleado con su pareja dentro de un taxi. No creerás la reacción del taxista.

Un video que circula en las redes sociales el cual ha generado indignación entre los usuarios, pues se trata de una mujer de Nuevo León discutiendo con su pareja y desquitando su coraje golpeando a su hija, una pequeña de aproximadamente dos años.

Dicho video fue captado por la cámara de seguridad integrada en el taxi en el que viajaban, donde en las imágenes se ve a joven discutir con intensidad con su pareja el cual no se aprecia en la grabación tampoco salió libre de golpes.

¡No te pierdas! ¿El Norteño Banda de Julión Álvarez lo abandona?

mujer que golpea a su hija
mujer que golpea a su hija

En el clip se puede escuchar a la mujer enloquecida al reclamar e insultar al hombre por supuestamente haber hecho mal un mandado, por lo que la mujer se le fue encima con dos manotazos al hombre, mientras que el no reacciono de manera agresiva.

Durante la discusión, hubo un momento de silencio y fue entonces que la mujer descargó su enojo acumulado con la pequeña que solo observaba confundida la pelea. Dándole dos golpes en el rostro y haciéndola llorar, ante eso el padre cargó a la niña alejándola de la mujer.

mujer que golpea a su hija
mujer que golpea a su hija / FB

Actualmente las redes sociales explotan en contra de la mujer y varios usuarios la identificaron en redes sociales, las que posteriormente dieron de baja al ser reconocida, pues varias personas expresaron que la mujer es conocida por ser violenta pues supuestamente ya ha sido denunciada por abusar físicamente de su padre un hombre de la tercera edad.

Hasta el día de hoy, se dio a conocer que presuntamente la mujer fue citada por autoridades a declarar por los actos de violencia, y que el DIF se encuentra dando seguimiento este caso.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...