Noticias

Mujer hace casas de papel y las intercambia por comida

28-07-2021

La historia de esta abuelita se hizo viral después de que se diera a conocer la forma en la que se gana la comida de su día, haciendo casitas de cartón las cuales intercambia por algunos víveres o despensas.

La señora de edad avanzada la cual su identidad aún no ha sido revelada, se encuentra elaborando casitas de cartón en la esquina de la Avenida san Antonio y la calle de Pino, cerca de la entrada principal de un conocido supermercado ubicado entre Periférico y Avenida Revolución en la Alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.

¡Lo Mejor de La Mejor! Eduin Caz celoso de Dariel Ramírez por amistad con su esposa

¿Cómo comenzó esta historia?

Una usuaria en Twitter compartió la foto de la abuelita y de sus casitas que de forma honrada vende para poder subsistir, al igual se aprecia el letrero que utiliza para dar a conocer que oficio realiza.

Tere Vela, como se hace llamar la internauta hizo un llamado a toda la comunidad digital para realizar un acto de solidaridad y así apoyar a la anciana, quien asegura “ya no le alcanza para vivir”.

La idea de elaborar con sus propias manos las artesanías surgió tras la fuerte crisis económica que se vivé por la pandemia de COVID-19 la cual desafortunadamente ocasionó que millones de personas perdieran su empleo.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...