Noticias

Mujer hace del baño en la calle, le avientan agua y la viralizan

08-07-2020
La mujer tenía muchas ganas de hacer del baño que no se aguanto pero jamás imaginó lo que le esperaría.

A todos nos ha pasado que andamos en la calle y de repente nos entran las ganas de ir al baño y estamos muy lejos de uno, entras en un momento de desesperación y malestares físicos que te gritan que ya no puedes más.

Si en algún momento has pasado algo así, sabes de lo que estamos hablando, pues es tanta la ansiedad que harías lo que fuera por terminar y arrancarte esta tensión y frustración del cuerpo.

¡No te pierdas! Luis Ángel “El Flaco” hace casting para Playboy

mujer hace del baño en la calle

Eso fue justo lo que se atrevió a hacer esta joven, cuando sus ganas de orinar fueron más fuerte que su paciencia,  al grado que tomó la decisión de hacerlo en plena vía pública sin ningún problema, sin embargo,  no se imaginó que terminaría peor.

En una grabación que se hizo viral en redes sociales se puede ver a unas jóvenes que lucen bastante sospechosas, parecen estar discutiendo o escondiéndose por algo hasta que una de ellas se dirige hacía un auto, se esconde detrás del vehículo y comienza a desabotonar su pantalón.

En ese momento las chicas no pensaron en otra cosa, más que apresurar la situación, la pobre no aguantó más y no tuvo otra opción, sin embargo, justo en ese momento en que lo haría, alguien que no era el que grababa el video le arroja desde arriba una enorme cantidad de agua que alcanzó a mojar a ambas chicas y gran parte del automóvil .

Tras darse cuenta que fueron descubiertas, las mujeres, empapadas de agua, salen corriendo del lugar de manera rápida.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...