Noticias

Mujer infiel se esconde de su esposo en el techo del motel

11-12-2020
Una mujer que fue cachada con su amante por su esposa con temor se escondió en el techo de una habitación pero ya era demasiado tarde.

Una mujer se encontraba en un motel junto a su amante cuando su marido la agarró con las manos en la masa, por lo que entre nervios y adrenalina se subió al techo del cuarto.

Según con información de medios locales, el esposo de la mujer se desempeña como marinero, por lo que pasa mucho tiempo fuera de casa, sin embargo, comenzó a sospechar que su mujer lo estaba engañando, pues no era la primera vez que lo hacía, pues años atrás, la hija de ambos, ya había descubierto a su mamá teniendo intimidad con otro hombre.

¡Lo Más Leído! Banda MS confiesa con quien sería el dueto de sus sueños

 

La astucia y curiosidad del esposo, lo inclinó a seguir a la mujer,  supuestamente ella tomó un taxi para ir a su trabajo como de costumbre, pero en el momento, la ruta cambió inesperadamente, y siguiendo el trayecto se llevaron la sorpresa de que recogieron a un hombre y se dirigieron a un motel.

El hombre intentó ingresar al lugar detrás de ellos, pero le fue negado el paso por el mismo edificio, por lo que tuvo que recurrir a un amigo policía para poder entrar, y al entrar parecía que no había nadie.

Posteriormente, luego de unos cuantos minutos, del techo cayeron unos zapatos y las piernas de una mujer que se estaban colgando, quedando en evidencia de su escondite. Los agentes tuvieron que negociar con ella por casi media hora para que se decidiera a bajar.

El que si había logrado escapar, había sido el amante, pero luego detenido momentos más tarde, pues en Filipas el adulterio es un delito que se castiga con prisión, con condenas de hasta 6 años en, motivo por el que la mujer no quería bajar del techo del motel.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...