Noticias

Mujer llega al trabajo de su novio y lo obliga a casarse

13-10-2020
Una joven acudió al trabajo de su novio y lo amenazó con casarse sino...

En redes sociales ha circulado un interesante video donde se aprecia como una chica iba totalmente dispuesta a contraer matrimonio con su pareja, aunque, este no sabía absolutamente nada de lo que estaba preparando su novia.

La mujer acudió al trabajo de su novio sin previo aviso para obligarlo a que se casaran en ese momento sin importar nada, y para que no pusiera pretextos, ella ya iba muy bien equipada portando un vestido de novia, acompañada de un cura y hasta una dama de honor.

¡Lo más leído! Gomita le dice ¡Adiós! a los implantes y se los quita

Captura video Tik Tok / Novia en el trabajo de su novio

Esta decisión demasiado tóxica llegó luego de que hace dos años, el novio le entregara el anillo de compromiso a su novia, pero, desde entonces no se ha concretado nada de la boda, razón por la que sin más ni menos se atrevió a tomar la iniciativa de hacer la celebración a costa de lo que fuera.

Captura video Tik Tok / Novia en el trabajo de su novio

La joven llegó a la tienda cuando él se encontraba acomodando disfraces de Halloween que esta próximo a celebrarse.

“Nos casamos ahora o se acabó todo”, dijo la joven.

Algunos de los asistentes de la tienda presenciaron la peculiar escena en una sucursal de Las Vegas y varios aplaudieron la actitud de la chica.

Captura video Tik Tok / Novia en el trabajo de su novio

“Sí, nos vamos a casar ahora mismo o me voy, me voy. Terminamos si no te casas conmigo en este segundo”, se escucha a la novia decir en un video compartido en TikTok.

@boymom_ashley

The best part of my week🤣 part 2 watched this woman hunt her man down that works at target !! #target#bridzilla#lasvegas#fyp#fypシ

♬ original sound – Ashley

Hasta el momento la identidad de los novios no han salido a la luz y tampoco se sabe si la novia logró su cometido o no.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...