Noticias

Mujer quema auto de su ex y le explota en la cara

23-07-2020
Mujer encapuchada echa gasolina al automóvil de su ex pareja y le sale el tiro por la culata, ya que inesperadamente le explotó en la cara.

A veces las relaciones de pareja pueden ser complicadas y en otras devastadoras, ya que siempre una de la partes resulta molesta y herida lo que puede llevar a hacer acciones sin pensar en las consecuencias, tal es el caso de esta mujer que incendió el auto de su ex.

Si tu has creido que tu o tu ex es tóxico, esperate a ver a esta joven intentando quemar el vehículo de su ex pareja, pero parece que le salió un poco contrario a lo que esperaba.

¡No te pierdas! Enigma Norteño culpa a Grupo Firme por su covid-19

Mujer prende en llamas auto

En el video, grabado por un vecino, se ve a la joven encapuchada, cubierta con lentes, cubrebocas y chamarra se le ve con una botella de gasolina donde claramente se dispone a ”prender” el carro.

Justo en el momento que inicia la llama, el flamazo la explota en la cara y recibió algunas llamas impactantes, pero rápidamente se levanta y se va del lugar de los hechos.

Al se impactada por la flama por el incendio que ella misma provocó, se cae al suelo y un poco aturdida por el sonido y el susto logra levantarse antes de que el auto arda aún más.

El video de la mujer que incendió el auto de su ex se ha vuelto viral en redes y causa gracia la manera en que decidió vengarse.

Por otra parte, lamentan que haya cumplido su objetivo ya que se ve como la camioneta arde en el interior y posiblemente haya sido destruida.

A pesar de la gracia que causa el motivo de venganza a una pareja como se ve en el video, el quemar propiedad ajena es un delito y podría resultar en problemas aún más graves que sus lesiones.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...