Noticias

Mujer rechazó a su novio por abandonar a su perrita

11-06-2021

En la actualidad el cariño que los seres humanos logran tener por sus mascotas es indescriptible, siendo muy similar al que se le podría tener a un ser humano, incluso en mayor proporción, existiendo casos increíbles donde perritos, gatos o aves gozan de todos los cuidados y atenciones posibles por sus amos.

Actualmente vivimos un momento donde promover la adopción tanto de canes como de mininos es apoyada, ya que cada día va en aumento el número de centros dedicados a la protección animal, quienes logran colocar de forma exitosa en cientos de hogares perritos “criollos” rescatados de las calles.

 

¡Lo Más Leído! Mujer puertorriqueña se mete chile completo a la boca y casi se vomita

 

El caso de esta chica se hizo viral al demostrar que la venganza en algún momento llega y más por tratarse de su mascota y mejor amiga. La chica se enteró por el mejor amigo de su novio que su pareja había perdido a propósito a su perrita de nombre “Naby” todo por no ser de raza, hecho que la indignó.

El video muestra como la chica le venda los ojos a su novio, mientras le da la indicación que pase unas hojas, mostrándolas frente a una cámara para entender el contexto.

“Abandone al perro de mi novia, por no ser de raza, pero mi mejor amigo me delato y se lo confesó a mi novia y ahora sufriré las consecuencias.”

Después de algunos minutos la chica decidió pasar al hombre a otro espacio en donde le comenzó a confesar todo el dolor que le provocó que su perrita se perdiera, mientras él de forma descarada mencionó  que igual lamentaba la perdida de la cachorra. Minutos después de la joven le dio la sorpresa que Naby se encontraba sana y salva, noticia que no le agrado del todo al tipo, quien fue desenmascarado tras algunos minutos.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...