Noticias

Mujeres inteligentes tienen menos posibilidades de casarse.

03-11-2014
Estudios revelan que los hombres buscan casarse con mujeres con menor capacidad intelectual que ellos. ¿Será cierto?

Estudios revelan que las mujeres inteligentes y mejor preparadas tienden a posponer el matrimonio, científicos de la Universidad de Nottingham de Inglaterra, investigaron a un grupo de 900 personas, hombres y mujeres, para saber cómo se comportan en el amor.

Los resultados son aterradores, si una mujer tiene más éxito en la vida laboral más complicado será para ella casarse. El 40% de las mujeres que participaron en el estudio, tienen menos posibilidad de contraer matrimonio entre más exitosas sean, mientras que los hombres entre mayor grado de estudio tengan, más oportunidad tienen de casarse, pero eso si se casan con mujeres con menor capacidad intelectual y que además se parezcan ¡a su madre!
El psicólogo y profesor de la universidad británica Paul Brown, señala que los hombres prefieren a mujeres que sean parecidas a sus madres, que los apoyen cuando salgan a trabajar, mientras que una mujer busca un hombre interesante, por lo cual prefiere esperar y elegir. 
“Las mujeres quieren más independencia, pero a la vez todos buscamos relaciones. La paradoja de la posición post-feminista está en crear un sistema social en el que la independencia y la interdependencia puedan florecer”, comentó Brown.
¿Qué opinan ustedes plebitas?
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...