Noticias

Mujeres roban árbol de navidad de una casa y se vuelve viral

26-12-2020
¡Ya hasta las apodaron las Grinch!

En redes sociales ha circulado un video en el que se sorprende a un par de mujeres intentando robar uno de los objetos más representativos de las fiestas decembrinas, el árbol navideño.

Todo sucedió en la entrada de un edificio residencial ubicado en Nizhni Nóvgorod, Rusia. En donde dichas dos mujeres que no han sido identificadas, decidieron llevarse el árbol navideño que se ubicaba en la puerta de un departamento.

¡Lo Más Leído! Memo Garza se convierte en papá de su primera hija

Mientras una de ellas se llevaba el decorado árbol, la otra dejaba a cambio un pino más pequeño y totalmente sin adornar. Así lo captó una cámara de seguridad que se encontraba fuera del domicilio.

Muchos internautas expresaron diversos comentarios respecto a este clip subido por RT en Español, donde algunos increparon a los personajes por llevarse el símbolo de la Navidad a pocas horas de que se celebrará en todo el mundo.

Uno de los usuarios resaltó que este hecho quizá tendría trasfondo. Si bien, el usuario no justifica el hecho, trata de exponerlo de esta forma.

“El hecho de que dejaran un pino más pequeño, tal vez, da entender que hay algo noble detrás de la acción. Una madre haría cualquier cosa por sus hijos”.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...