Noticias

Myriam Montemayor no quiere ver a Toñita ni en pantalla

24-07-2020
Se acerca la reunión de la primera generación de La Academia y las exacadémicos Myriam Montemayor y Toñita hablan de sus diferencias.

Después de 18 años, la primera generación de La Academia no deja de ser noticia. Ahora se preparan para su concierto virtual que será este sábado 25 de julio. Y Myriam Montemayor ha brillado por su ausencia.

A través de una entrevista, Toñita ha reaccionado a la negativa de Myriam en el reencuentro de este fin de semana de la primera generación.

“Yo creo que hay que ser profesionales en este caso, yo sí lo soy. Yo no tengo ningún problema, si a mí me dicen Antonia aquí hay que estar a las 5 de la mañana, estoy a las 5 de la mañana, si me dicen Antonia hay que ensayar 5 horas, ensayo 5 horas. Si me dicen Antonia hay que trabajar con Myriam, trabajo con Myriam, porque de mi parte solo hay puro profesionalismo” declaró.

 

Ambas cantantes tuvieron conflictos en los que prefirieron marcar su distancia por lo que Toñita considera que es un tema muerto ya que han pasado varios años. Sin embargo, no se limitó a tachar a Montemayor de mentirosa pues afirma que siempre la atacó y a su familia.

Previo a esta entrevista, la ganadora de la primera generación declaró que ella no desea volver a compartir escenario con Toña ni en pantalla.

“Creo que ella tuvo mucho que ver (Toñita), que este reencuentro que tuvimos, que no me quedar muy bien sabor de boca o una buen experiencia, hasta ahí fue mi reencuentro en el escenario que nos vio nacer, el Auditorio Nacional, pero con Toñita no me quiero volver a reencontrar nunca en la vida, ni virtualmente”  declaró.

View this post on Instagram

!Hasta el límite! Lo que soy, lo que pretendo y lo que fui.

A post shared by Myriam (@myriammontecruz_) on

LO MÁS VISTO—> Galilea Montijo presume tenis de 33 mil pesos.

 

 

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...