Noticias

Nailea Norvind olvida el pudor y comparte fotos en topless

07-09-2020
La famosa actriz de telenovelas y teatro Nailea Norvind ha impactado en Instagram al compartir fotografías en topless disfrutando de la naturaleza.

Nailea Norvind ha sorprendido en Instagram pues las últimas semanas ha compartido fotografías que no dejan nada a la imaginación y ahora compartió una serie de imágenes presumiendo figura en topless y disfrutando de la naturaleza.

A sus 50 años, Nailea Norvind es una de las actrices más queridas. Su amor por el arte y la naturaleza es evidente pues su cuenta oficial de Instagram está llena de publicaciones relacionadas con increíbles piezas, lugares y asombrosos paisajes de lugares que disfruta y visita, mismas que genera todo tipo de reacciones.

La actriz, ha pasado los últimos días en una playa que todo indica ser en Francia y disfrutó de sus días sin filtros, sin ropa y sin preocupaciones.

View this post on Instagram

🇫🇷 Vive la france 📷 @tayschmay

A post shared by Nailea Norvind (@nailea_norvind) on

 

La famosa presumió de su momento de relax posando de varias formas, eso sí dejando en claro que no usaba nada en la parte superior de su cuerpo. Sus fans no se hicieron esperar y la llenaron de halagos y elogios, felicitando por su gran cuerpo, además de conservarse tan bien, la felicitaron por lo bien que luce tan gozosa.

 

Las fotos más recientes de la actriz se pueden apreciar que está en un lago y parece arriba de una piedra en la que posa nuevamente en topless, pero con una pose más cachona y artística. De inmediato la fotografía generó miles de likes y comentarios.

LO MÁS VISTO—> Fallece Xavier Ortíz ex integrante de Garibaldi

 

Nailea es una de las actrices que pese a sus largos años de trayectoria, numerosos papeles importantes en la televisión y el teatro se ha distinguido por estar alejada de las polémicas y escándalos.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...