Noticias

Natalia Jiménez deja la balada y sigue enfocando su música en el regional

14-09-2021
La española Natalia Jiménez revela qué la inclinó a cantar regional mexicano. Además compartió con quien le gustaría colaborar después de MS.

Natalia Jiménez es una de las cantantes españolas que comenzó su carrera a muy temprana edad, siendo México la cuna de su éxito que la ha cobijado desde su debut con temas de balada pop como “Algo Más” que interpretó hace unos años junto a la agrupación la quinta estación.

Sine embargo de un tiempo para acá, Natalia le ha dado un giro a su carrera pues hace aproximadamente hace dos años que lanzó sus últimas canciones poperas como lo fue “Quédate con ella” y “Una mentira más” a lado de Yuri.

¡Lo Más Leído! Este es el motivo por el que Edwin Luna fue por Kim para sacarla del reality

De un tiempo a la fecha la cantante originaria de Madrid, ha enfocado su música en un estilo más mexicano pues en su faceta de solista adapto el tema “Algo Más” en versión ranchera tema con el que conquisto a sus fans, motivo que la impulsó a probar más de este género.

Natalia confiesa en una entrevista exclusiva que su inclinación a la música mexicana partió desde que salió de La Quinta Estación ya que siempre le gusto el son del mariachi.

A raíz de su gusto fue que decidió tomar este camino, además de que quiso realizar un disco al que título “México en mi Corazón” como homenaje a su cariño por el país que le abrió las puertas el cual tuvo muy buena respuesta de su público.

Luego de ver su amplia participación con un estilo y ambiente mexicano dentro de sus videos musicales, se lanzó a probar el compartir voz con grandes personalidades como Banda MS con quien realizó los temas “El color de tus ojos”, “Por siempre mi amor” y “Que bueno es tenerte”.

Recientemente por la buena aceptación que ha tenido en el mundo del regional decidió hacer una nueva producción de “México en mi Corazón 2”  en el que participó con varios artistas del estilo, banda, norteño, mariachi y más.

Su buena relación con artistas como Ana Bárbara, Gerardo Ortiz, Joss Favela y Banda MS le permitieron hacer buena mancuerna en los duetos que ya han sido lanzados en sus plataformas digitales.

Cabe mencionar que además de la participación de estos grandes del regional hay temas que su nueva producción musical incluye temas inéditos del divo de Juárez Juan Gabriel.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...