Noticias

Natalia Téllez sorprende con foto semidesnuda en Internet

Hace unos días

Natalia Téllez impresionó a sus seguidores con una fotografía en la que aparece semidesnuda. 

¡Así como lo lees! 
La conductora del matutino HOY, dejó de lado el pudor y consintió a sus seguidores de Instagram con una imagen muy cachonda que elevó la temperatura de la red social. 
 

Instagram

Nat, se ha convertido en una de las conductoras mexicanas más destacadas del momento, pues su forma tan intrépida de ser ha hecho que se ganará el cariño del público mexicano. 
Tenemos que recordar que en el  2018 de la conductora estuvo envuelta en la  polémica, pues su relación fugaz con  Chumel Torres la puso en boca de todos.
 

Instagram

Además, se dice que la conductora abandonará el programa HOY para poder dedicarse a proyectos de actuación y al programa de Netas Divinas, en donde comparte set con Paola Rojas

 

Instagram

Aunque todo parece indicar que este 2019 no se dejará de hablar de la bella conductora, pues a penas es el tercer día de este nuevo año y ya encendió la web con una candente imagen que deja poco a la imaginación.
 

Instagram

Y es que Natalia Téllez compartió una instantánea en donde se deja ver semidesnuda, pues se le ve recostada en la cama mientras porta solo una bata de baño que se le abre un poco y deja ver algo de piel. 
Lo que llamó la atención de sus fans, pues en muy pocas ocasiones había compartido este tipo de imágenes provocadoras. 
“En 2018 me daba pena subirla pero…ya es 2019 ???? y me sigue dando pena…”, escribió Natalia junto a la publicación. 

Instagram

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...