Noticias

Natanael Cano abarrota con sold out en menos de 5 minutos

25-06-2021
Natanael Cano rompe records de venta tras lograr sold out en menos de 4 minutos para sus presentaciones en México.

Tan solo unos minutos fueron suficientes para que el cantante de corridos tumbados, Natanael Cano la rompiera con la venta total de los accesos de sus próximos conciertos anunciados en México.

Ciudad de México y Monterrey son las sedes que cobijarán la carrera del joven sonorense, sin embargo, son sus fans mexicanos quienes han dado una excelente respuesta a la música de Nata tras haber vendido todo su boletaje.

¡Lo Más Leído! Lo que debes saber del dueto entre El Fantasma y Pepe Aguilar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Auditorio BB (@auditoriobb)

Siete minutos fueron suficientes para que se acabaran las entradas del Auditorio BB de la capital del país,  mientras que ocho para su presentación en el Auditorio Pabellón M en la Sultana del Norte.

La venta se había puesto en disposición el pasado jueves 24 de junio, las cuales quedaron agotadas para las fechas del 3 de septiembre en Monterrey y 2 de septiembre en CDMX, por lo que abrieron una nuevas fechas 8 de septiembre  y 9 del mismo mes respectivamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Natanael cano (@natanael_cano)

Los boletos para fechas adicionales fueron puestas a la venta el día de hoy a las 11:00 de la mañana, mismas que hace aproximadamente hace una hora fueron anunciadas por la disquera Rancho Humilde como agotadas en 4 minutos para Monterrey.

Se espera que con la buena respuesta del público de Natanael Cano, vuelva abrir fechas adicionales para todos aquellos fans que no pudieron alcanzar su acceso.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...