Noticias

Natanael Cano demuestra haber salido bueno para los trancazos

12-08-2021
Natanael Cano enseña a su público otra habilidad deportiva al practicar box.

El joven cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, continúa trabajando de la mano de la empresa Rancho Humilde realizando colaboraciones con artistas que han formado parte del mismo estilo de música de nueva generación a la cual pertenece.

Últimamente el cantante Sonorense se ha mostrado más activo en sus redes sociales , pues recordemos que hace unos días su público y algunos usuarios de internet le aplaudieron el gesto de humildad que tuvo al compartir un poco de sus ganancias con personas que realmente lo necesitan , por lo que apoyo económicamente a familias de su Hermosillo.

¡Lo Más Leído! Los Dos Carnales anuncian próximo concierto en Auditorio Telmex

Natanael Cano

Aunque el joven cantante ha sido tachado por su personalidad ganadora, Natanael ha podido demostrar la otra cara de la moneda que lo define como persona.

Con ello también ha dejado ver un poco más sobre sus gustos y hobies fuera de la música, pues bien se sabe que Nata es fan de las motocicletas y las carreras, pero  esta vez enseñó una habilidad más; el box.

Tal parece que a Cano es fan de la adrenalina, pues ahora mostró haber salido bueno para los trancazos al aparecer en sus redes practicando en sus clases de boxeo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Natanael cano (@natanael_cano)

El cantante de “El Drip” en un par de videos de su cuenta de Instagram demuestra practicar con tanta energía y precisión este deporte el cual lo ha hecho muy bien.

Natanael aunque no es deportista, siempre ha estado muy activo con sus intereses ajenos a la música y aunque el boxeo es considerado como un deporte, se piensa que lo ha adoptado por simple gusto y en el peor de los casos por defensa personal.

Por otra parte, el cantante se está preparando para sus próximas presentaciones en México el 2,3, 8 y 9 de septiembre en La CDMX y Monterrey las cuales desde los primero minutos de ponerse en disponibilidad la venta de sus accesos logró un sold out en ambas ciudades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rancho Humilde (@ranchohumilde)

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...