Noticias

Natanael Cano ¿El mejor pagado de México?

23-10-2020
El cantante originario de Sonora, ha declarado que es el cantante mexicano mejor pagado, además de presumir algunos de sus lujos.

A sus 19 años, Natanael Cano se ha convertido en uno de los cantantes mexicanos más sonados. El cantante originario de Sonora se ha convertido en el creador de una corriente que llama “corrido tumbado” que se describen como sonidos tradicionales con hip hop y hasta trap y ahora vuelve a dar de qué hablar.

LO MÁS VISTO—> La supuesta relación entre David Zepeda y Daniel Urquiza

En los últimos meses, Natanael ha estado envuelto en mucha polémica. Su estilo algo diferente dentro del regional lo ha puesto bajo los reflectores, creando algo de tensión con otros famosos. Sin embargo, esta vez se vuelve noticia por un increíble logro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@yampi PRENDIDOS🌴

Una publicación compartida por Natanael cano (@natanael_cano) el 27 de Sep de 2020 a las 8:10 PDT

Ahora, se dice que el joven sonorense es el artistas mejor pagado de México. Su música tan peculiar y diferente ha atraído a una nueva generación, no solo en el país, sino en varias partes del mundo y a pesar de los rumores y chismes él está seguro que no hay publicidad mala.

“ A mi me gusta que saquen chisme mío, porque me están viendo. Y ya pronto se viene mi casa de México mi casa de LA, mi casa de Miami y todo eso papá. Somos los mejores artistas, los mejores pagados, yo soy el mejor pagado, yo creo que de México” declaró.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...