Noticias

Natanael Cano entona canciones al más puro estilo de Vicente Fernández

15-11-2021
Natanael interpretó las canciones más icónicas de la familia Fernández en una pequeña fiesta con amigos.

No cabe duda que Natanael Cano sabe como dirigir todos los reflectores, y es que es bien sabida la pasión que el sonorense le tiene a la música, especialmente al regional mexicano pues es un género en el que incursiona y le ha ido bastante bien.

Los músicos tienen como influencias y referencias alguna estrella ya consagrada; tal es el caso de Natanael quién ha dejado ver la admiración que tiene hacía Vicente Fernández.  Recientemente, el intérprete de “Amor Tumbado”  publicó unas historias de Instagram en las que se pueden ver al cantante pasando una noche muy animada acompañado de amigos que bebían y cantaban al son del mariachi; Natanael no perdió la oportunidad de “echarse un palomazo” y cantar “Hermoso Cariño”, una de las canciones más representativas del “Charro de Huentitán”. 


¡Lo mejor de La Mejor! Comparan a Christian Nodal con la hija de Kylie Jenner

 

En poco tiempo los vídeos comenzaron a hacerse virales, causando un gran revuelo entre los fans del creador de los Corridos Tumbados, quién muy a su manera homenajeaba a una de las más grandes figuras de la música ranchera.

Sin embargo, las opiniones se dividieron cuando en un vídeo el sonorense aparece cantando “Me dediqué a Perderte” de Alejandro Fernández, pues a muchos usuarios no les gustó nada la interpretación de Natanael.

A pesar de todo, Natanael Cano mantiene una buena relación con la familia Fernández, especialmente con Alejandro con quién realizó un dueto en el pasado mes de abril.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...