Noticias

Natanael Cano se convierte en el primer mexicano en ser reconocido por Apple Music

10-09-2020
El cantante originario de Sonora, Natanael Cano se ha convertido en el primer mexicano en ser reconocido por Apple Music.

Natanael Cano la está rompiendo y se nota. A sus 19 años el cantante originario de Sonora se ha convertido en el creador de una corriente que llama “corrido tumbado” que se describen como sonidos tradicionales con hip hop y hasta trap y ahora se ha convertido en el primer mexicano en ser reconocido por Apple Music.

“El corrido tumbado es un música regional mexicana pero con el sonido de la nueva generación que le metemos los jóvenes” aseguró el cantante.

El cantante mexicano sigue cosechando éxitos y ahora su estilo “Corrido Tumbado “ lo ha llevado ser el artista del mes por nada más y nada menos que Apple Music.

 

View this post on Instagram

Adivinen quien volvió 👹👹

A post shared by Natanael cano (@natanael_cano) on

LO MÁS VISTO—> Aracely Arámbula presume su regreso a la música

Natanael Cano es el nuevo músico destacado por Apple Music Up Next. Se trata de un programa destinado a descubrir estrellas emergentes. El programa se ha destacado por reconocer artistas que ahora se han convertido en grandes estrellas, tal es el caso de Billie Ellish, Bad Bunny, Clairo entre otros.

“Estoy super contento de que muchas personas conozcan los corridos tumbados y se adentren en el regional mexicano” comentó Natanael

LO MÁS VISTO—> Kristal Silva sorprende con nuevo look y se la acaban en redes sociales

 

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...