Noticias

Natanael Cano se impacta contra dos coches en la carretera

07-07-2021
Natanael Cano vuelve estar al borde de la tragedia y ahora vive accidente automovilístico.

El músico pionero de los famosos corridos tumbados, Natanael Cano, sufrió un accidente automovilístico mientras viajaba con un par de amigos en una carretera, así lo informó a través de sus redes sociales.

En sus historias compartidas mediante la red social de Instagram, el cantante sonorense dio a conocer que chocó impactándose contra dos carros más en plena carretera.

¡Lo Mejor de La Mejor! K-Paz de La Sierra regresa con más fuerza a la música este 2021

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Natanael cano (@natanael_cano)

En un par de videos se muestra como Natanael Cano y sus acompañantes salieron ilesos del percance mientras que en otros clips se observa cómo quedó el estado de los autos tras el accidente. Cano y el resto de los conductores involucrados en la carambola permanecieron por unas horas en el lugar de los hechos hasta terminar los protocolos de los agentes de seguros para poder retirarse sin ningún problema.

El automóvil de color negro propiedad de Natanael, quedó abollado y dañado de la parte frontal de la defensa izquierda, afortunadamente no hubo heridos en este accidente más que únicamente daños materiales.

Nata aprovechó para escribir en una de sus historias la frase “Papito in good” lo que da a entender que él está fuera de peligro. El cantante no indico en qué lugar se encontraban pero todo parece indicar que se encontraba en alguna carretera de Estados Unidos.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...