Noticias

Natanael Cano sufre aparatoso accidente de moto

27-07-2020
El cantante de corridos tumbados, tuvo un aparatoso accidente en moto, lo que le causó heridas y lesiones, ¿Choco o lo chocaron?

Luego de que la prensa diera rumores y especulaciones sobre el supuesto positivo a covid-19 que había dado el cantante Natanael Cano, logró desmentir que eran falsos.

El pasado fin de semana, el cantante de corridos tumbados, compartió a través de sus stories de Instagram el momento exacto donde sufrió el accidente.

No te pierdas! Chiquis Rivera sube la temperatura con foto desde la cama

Natanael Cano
Natanael Cano / IG / @natanaelcano_

La cuenta de Instagram del programa Suelta la Sopa recopiló dichos videos donde se aprecia como el cantante sale de la curva y derrapa cerca de otro motociclista.

Todo apunta a que el intérprete de “Amor tumbado” se encontraba realizando uno de sus hobbies favoritos de él y de su papá, que es andar en moto, por lo que al estar en acción al volante, Natanael, entre adrenalina y velocidad impactó con la llanta del motociclista de adelante, lo que hizo que cayera de la moto y se lastimara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @natanael_cano el 26 de Jul de 2020 a las 6:12 PDT

Cano, al sufrir el accidente, fue auxiliado por sus demás compañeros, algo muy solidario y típico de motociclistas, por lo que posteriormente él mismo grabó las lesiones que tuvo, que afortunadamente no pasaron a mayor riesgo que de unas cuantas raspaduras en las piernas y en los brazos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔥 🎬: #NatanaelCano sufre aparatosa caída en motocicleta y milagrosamente solo recibió heridas leves 🚨

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el 26 de Jul de 2020 a las 9:57 PDT

Al final de las stories el cantante colocó un texto donde asegura que lo sacaron de la curva y se impactó justo con la llanta del delantero, como ya se había mencionado anteriormente.

Por lo que nos deja pensando cuál fue la versión real, ¿lo sacaron de la curva?, o ¿se impactó con la llanta por descuido de él mismo?

 

Checa más de nuestro contenido en nuestras redes sociales

Facebook: La Mejor

Instagram: @lamejoroficial

Twitter: @LaMejor

Youtube: LA MEJOR

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...