Noticias

Natanael Cano visitó una humilde casa para apoyarlos económicamente

16-07-2021

El pionero de los corridos tumbados, Natanel Cano, es una de las figuras que se encuentra en la mira de todos a cada momento por la supuesta arrogancia con la que se maneja. El joven de tan solo 19 años se ha ganado el amor de muchos y el odio de otros tantos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natanael cano (@natanael_cano) 

Muy independientemente del sin fin de problemas en los que se le ha visto involucrado, Natanael demostró tener buen corazón y a través de su Instagram días pasados compartió una par de historias para dar a conocer una decisión que la mayoría de sus seguidores no esperaban tras el comportamiento espontáneo que en ocasiones llega a tener.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natanael cano (@natanael_cano)

 

¡Lo Mejor de La Mejor! Escribió su currículum a mano y ahora todos lo buscan para ofrecerle empleo

 

El cantante expresó que en el fondo de lo que la gente habla él también es ser humano, y aseguró tener buen corazón y una conciencia limpia. En las imágenes que compartió el cantante se ve como hay varios fajos de dinero, los cuales hasta ese momento se desconocía para que buena causa serían, pues solo mencionó que era la primera vez que apoyaría a alguien externo de su familia.

Natanael Cano dona dinero 2

Pero el gran día para revelar la noticia llegó, acudiendo a uno de los barrios más necesitados de Sonora para entrar en las viviendas de las múltiples familias que habitan en  lo hogares necesitados. El intérprete de Amor Tumbado, al llegar al lugar fue recibido por locatarios, los cuales en todo momento se mostraron felices y lo invitaron a dar un recorrido por el vecindario, adentrándolo en sus casas, mientras él iba repartiendo de forma aleatoria mil, dos mil, tres mil, incluso cuatro mil pesos.

La ola de comentarios ante este acto no se hizo esperar, a lo cual el cantante contesto sin más preámbulo que las cosa se hicieron de manera recta, y sin malas intenciones.

“Todo salió perfecto, esto no lo hicimos para obtener una reacción de ustedes positiva o mala, esto se hizo porque fue mi decisión grabar. Tal vez mucha gente ayuda sin grabar yo lo quise subir y compartir, lo hice de todo corazón”, manifestó en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natanael cano (@natanael_cano) 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...