Noticias

Netflix lanza contenido GRATIS disponible para todos

01-09-2020
Si eres fan de las series y las películas y no tienes cuenta de Netflix, checa qué contenido está disponible de manera gratuita.

Netflix se ha convertido en una de las más grandes plataformas streaming que ha logrado reunir  millones de usuarios que han tenido que utilizar como alternativa para matar el aburrimiento de la cuarentena por la pandemia de Covid-19.

Netflix es consciente de que no todos los usuarios tienen la oportunidad de pagar una suscripción mensual para tener acceso a los contenidos de la plataforma por lo que ha pensado en una solución para todos.

¡No te pierdas! Kimberly Loaiza y Juan de Dios se visten de luto

Ha decidido que durante un tiempo, algunas series podrán ser vistas de forma gratuita, además de algunas películas originales de Netflix que también estarán disponibles.

Algunas de ellas tales como, Stranger Things o Élite por mencionar algunas, son de las que podrán disponer los usuarios en este tiempo. En el caso de estas y otras series, está limitada a ver los primeros capítulos de estas producciones.

Por otra parte, películas como Misterio a BordoBirdbox: a ciegas o Los dos papas estarán completas de manera gratuita para todos los usuarios sin ninguna restricción.

Para poder disfrutar de este material, simplemente deberán acceder a la siguiente link: netflix.com/watch-free y ahí encontrarán parte del contenido para que puedan verlo.

Es importante saber que para poder visualizar el contenido los usuarios de Android o los que tienen una computadora podrán verlo sin ningun problema, mientras que para los usuarios con sistema iOS o televisores con conexión a Internet no podrán gozar de este beneficio.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...