Noticias

¡Ni Lyn May la quiere! Le tiró con todo a Gomita

09-11-2018
La llamó gorda ????

Lyn May le llamó gorda a Gomita y seguro que no se parecen en nadita… Ni ella esta contenta con las comparaciones. 

 Y es que desde que se dio a conocer que la vedette Lyn May había firmado un contrato con Netflix para realizar una bioserie de su vida, los nombres de las posibles famosas que podrían interpretar a Lyn May han comenzado a brotar.

 

lyn-may-peluca

Entre los nombres más sonados está el de Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, quien en repetidas ocasiones ha sido comparada con la vedette por su supuesto gran parecido físico.
 

screenshot20180628at72427pm-d9d191f87d8f803d74ad57f1a134b55b-1200x600

Pero al parecer a la bailarina no le ha gustado mucho la idea que de que la comparen con la es payasita, pues ella misma dijo que no creía que se parecieran fisicamente, pues ella siempre había sido muy delgada y Gomita estaba pasadita de peso.
 

descarga-1

Y es que aunque en un principio Lyn dijo no conocer a la conductora y YouTuber en persona, dejo entrever que no está desacuerdo con que ella la interprete, pues no está a su altura, ya que no tiene mucha carrera. 

 “No creo que tenga mucha carrera. La he visto en fotos y la noto un poco gordita. La verdad, yo de toda la vida he sido flaquita, nunca he podido engordar y como de todo”, dijo la vedette.
 

descarga 

 Pero pese a las declaraciones que dio Lyn May, en redes sociales aseguran que la ex payasita sera la encargada de darle vida a Lyn May en la serie, pues así lo confirmó un periodista de espectáculos por medio de su instagram.
 

Instagram

¿Crees que sea la indicada para interpretar a Lyn May?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...