Noticias

Nietos de Vicente Fernández llevan en la piel un tatuaje en su honor

21-09-2021
Estos son los tatuajes que los nietos de Don Chente se realizaron en honor a su abuelo.

La salud de Vicente Fernández ha mantenido a su público pendiente de todo lo referente a su salud, pues durante este tiempo que ha estado hospitalizado muchos han temido a que el Charro de Huentitán parta de este mundo.

La preocupación de la familia Fernández fue muy evidente pues estuvieron al pie del cañon durante los momentos más críticos de Don Chente.

¡Lo Más Leído! Marc Anthony se baja del escenario para cantarle a un niño invidente

Afortunadamente el día de ayer salió un comunicado actualizado sobre el estado de salud que presenta hoy en día el padre de los Potrillos, en donde se asegura que la salud de la leyenda mexicana es estable, pues ya está despierto y ya interactúa con sus familiares aunque continúa en terapia intensiva.

La angustia entre sus familiares ha llegado a sensibilizarlos emocionalmente, pero algunos de sus nietos mucho antes de ver a su abuelo debatirse entre la vida y la muerte decidieron inmortalizarlo en unos tatuajes como homenaje para nunca ser olvidado por si lo peor llegara a pasar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ramon Fernandez (@elram0ne)

Los hijos de Vicente Fernández Jr., Vicente y Ramón, decidieron marcar en su piel el rostro de su abuelo en un tatuaje. Los nietos del máximo exponente de la música ranchera los compartieron en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vicentemx (@vicentemx) 

Con un estilo hiperrealista, los tatuajes del Charro de Huentitán en sus nietos figuran más el efecto de una fotografía que de un simple dibujo de tatuaje. Los rostros de Don Chente están basados en unas fotos de su juventud en sus años más exitosos.

Sin pensarlo dos veces los seguidores a los que han llegado estas imágenes no tardaron en aplaudirles tanto a los nietos por gran gesto de amor y a los tatuadores por impresionante trabajo.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...