Noticias

¿Ninel Conde anuncia que se retira del medio artístico?

12-10-2020
Tras 23 años de carrera, la cantante anunció estar a punto de cerrar un ciclo dando entender que se retirará del medio por un tiempo.

Ninel Conde, quien ha estado en el ojo del huracán, sorprendió a todos al anunciar que después de la temporada de la obra de teatro A oscuras me da risa y la grabación de un disco dedicado a sus hijos muy posiblemente se retirará del mundo del entretenimiento.

¡Lo más leído! Mamá de Gomita fue internada y operada de emergencia

“Terminando esta temporada de teatro pienso bajarle un poquito al ritmo de mi faceta como artista”, comentó para el programa Sale el Sol.

De momento ante esas palabras se entendía que hablaba sobre una modificación en su ritmo de trabajo y a su agenda, pero posteriormente después dejó en claro que estaba hablando de un retiro en cuanto a cerrar un ciclo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ninel Conde🌟 (@ninelconde) el 10 de Oct de 2020 a las 11:55 PDT

“Estoy ahorita por grabar mi disco, un nuevo disco que estamos planeando … es un disco que es muy importante para mí, va dedicado 100 por ciento a mis hijos“.

 “Creo que con eso estaré cerrando un ciclo en mi vida a nivel artístico”

Tras no ser clara y precisa sobre lo que estaba queriendo dar a entender, le preguntaron si se trataba de un retiro definitivo a lo que explicó que el retiro no es “musical, sino en general.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz lunes! Enfréntate a tus miedos y considera esto una oportunidad para fortalecer y crecer. 👏🏻 ¡gracias por siempre estar aquí mis #condefans!

Una publicación compartida por Ninel Conde🌟 (@ninelconde) el 21 de Sep de 2020 a las 7:24 PDT

 “No musical sino en general… eso es lo que digo, falta lo que diga Dios. Yo quiero estar más tranquila y dedicarme a disfrutar lo que Dios me ha dado durante 23 años de carrera”.

“El disco puede entenderse como tal vez sí cerrar un ciclo por un tiempo”

Hasta el momento no se ha aclarado esta situación sobre si su decisión estaría motivada por la batalla legal que enfrenta contra Giovanni Medina por la custodia de su hijo Emmanuel o por alguna otra cuestión de su vida.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...