Noticias

Ninel Conde deja plantado a su hijo

06-10-2020
La famosa cantante y actriz mexicana Ninel Conde sigue en el ojo del huracán y ahora se ha dado a conocer que dejo plantado a su hijo.

Ninel Conde sigue en el ojo del huracán. Los últimos meses la famosa actriz y cantante mexicana ha estado en boca de todos, pues además de gritar a los cuatro vientos su nueva relación de la que por cierto ya está comprometida, la famosa vive una batalla legal con su ex Giovanni Medina por la custodia de su hijo y ahora, cometió un error que podría costarle muy caro.

LO MÁS VISTO—> Amante escapa por el balcón después de que lo cacharan con las manos en la masa

 

Es bien sabido que Ninel y Giovanni viven una batalla de aquellas, sin embargo, la vagancia reciente de la famosa no ha ayudado mucho para que la justicia este de su lado, pues al parecer la famosa dejó plantado a su hijo.

Recientemente, Ninel Conde cumplió 44 años y para festejarlo se fue de viaje a Europa junto a su amado novio Larry Ramos

“Sí, y el juez que lleva su caso ya había dado las indicaciones para que se realizara la primera videollamada con su hijo, pero simplemente ella no se conectó por andar divirtiéndose con su novio y celebrando su cumpleaños”

Hasta ahora, la famosa cantante originaria de Toluca no ha dicho ni dado declaraciones en redes sociales sobre la supuesta plantada en la videollamada, pero lo que es un hecho es que le sigue dando vuelo a su viaje, pues su cuenta está repleta de fotografías donde presume sus días.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...