Noticias

Ninel Conde presume anillo ¿Habrá boda?

01-10-2020
Ninel Conde ha presumido en redes sociales su viaje de vacaciones para celebrar su cumpleaños y mostró un lujoso anillo que le dio su novio.

El romance de Ninel Conde y Larry Ramos ha sido de varios rumores y especulaciones. Pues se dio en medio de la pandemia y la batalle legal que vive con su ex Giovanni Medina por la custodia de su hijo. Sin embargo, todo parece que va de viento en popa porque ya hasta anillo tiene.

 

La famosa cantante y actriz ha sorprendido a todos sus seguidores y fanáticos luego de que reapareciera en redes sociales dejando ver un anillo en el dedo anular a pocos días de habérselo pedido a Larry Ramos.

LO MÁS VISTO—> Hijos de Jenni Rivera se hacen peculiar tatuaje

Todo sucedió en un enlace en vivo, Ninel Conde salió muy emocionada presumiendo una joya lujosa y brillosa. Además de andar muy relajada en la playa, mostró su mano y se pudo ver el asombroso anillo y dijo “Mira Dianita”

Ninel Conde presume anillo
Ninel Conde presume anillo

Su viaje en la playa celebrando a lo grande su cumpleaños ha sido muy mencionado en los medios y en las redes sociales. Ella aseguró que estaba siendo un viaje inolvidable.

“Ya tocaba, hace muchos años que no la pasaba tan lindo”

Sin embargo, aunque la lujosa joya ha sido presumida, Ninel Conde no ha confirmado si se trata de un accesorio de lujo o era lo que sellaba un compromiso con Larry Ramos. Lo que dejo muy claro es que estaba muy feliz a su lado y estaban viviendo días espectaculares

 

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...