Noticias

Ninel Conde presume su cambio de look

21-08-2020
Después de las malas noticias que ha recibido sobre la custodia de su pequeño hijo, la cantante hace unos pequeños cambios en su imagen para no olvidarse de ella.

Ninel Conde, en los últimos meses ha estado pasando momentos críticos al estar separada de su hijo Emmanuel, al estar luchando contra una demanda demanda en la que le prohibieron estar con él; sin embargo la cantante ha tratado de mantenerse optimista ante la crisis, por lo que en sus redes sociales compartió el cambió de look al que se sometió.

En su cuenta de Instagram, El Bombón Asesino compartió una fotografía en la que dio a conocer su cambio de “look”, pues no pierde ese amor propio con positivismo, pues a diario busca la manera de ser fuerte y encontrar la motivación para salir adelante.

¡No te pierdas! Alejandro Fernández y Calibre 50 fusionan talento

Más allá del cambio del look donde cambió su cabellera rubia a un color poco más oscuro, lo que llamó más la atención de sus seguidores fue la imagen de un collar que trae puesto la cantante con 3 letras que conforman la palabra “SEL”, significado que fue descubierto, después de que un usuario le preguntara su significado, por lo que Ninel sin dudarlo, le contestó que era las iniciales de las personas más importantes de su vida.

Por otra parte, hace unos días en el programa ‘De primera Mano’ dio a conocer que la artista había recibido una segunda demanda en la que pudiera correr el riesgo de perder a su hijo y es que su ex pareja Giovanni Medina reveló que la madre de su hijo lleva una vida de fiesta y diversión, lo que hace que su hijo no tenga la atención necesaria como madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dios cambiará todo a favor de nosotros hijito 🙏 Te amo y extraño! 💕

Una publicación compartida por Ninel Conde🌟 (@ninelconde) el 18 de Ago de 2020 a las 11:55 PDT

Hasta el día de hoy, la actriz no ha dado ninguna declaración sobre el tema, solamente se le ha visto compartiendo mensajes de motivación en sus redes sociales.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...