Noticias

Ninel Conde se casa mañana y prepara boda en secreto

27-10-2020
Circula en las redes sociales, la invitación de la boda de Ninel Conde y todo apunta a que se casará mañana con Larry Ramos.

La relación entre la cantante Ninel Conde y el empresario Larry Ramos, ha estado causando muchísimo de qué hablar, tanto así que se rumora que el día de mañana miércoles 28 de octubre, unirán sus vidas y habrá boda, la cual será en su propia casa.

Y es que amigas del “bombón asesino”,  comenzaron a recibir un documento donde la pareja las invita a asistir a una ceremonia religiosa que daría fecha este miércoles en punto de las 19:30 horas.

¡Lo más leído! Vincen Melendres de La Arrolladora está de luto

Ninel Conde y su novio

Esta consagración, será una boda por el civil y religiosa, pues la profeta Cristiana Isabel Contreras será quien llevar a cabo la ceremonia y se dice que habrá un máximo de 40 invitados, debido a que el salón donde dará lugar la fiesta está en el fraccionamiento donde vive Conde, pero no le permiten más personas de las establecidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Encomienda al Señor tu camino; confía en él, y él actuará. 🙏🏻 #positivevibes

Una publicación compartida por Ninel Conde🌟 (@ninelconde) el 24 de Oct de 2020 a las 4:44 PDT

Parece que esta unión es un secreto a voces, pues no se conoce si para despistar el evento, Ninel publicó una historia de Instagram donde anunció que estaba viajando a Estados Unidos con la justificación de que era una semana muy laborable.

“semana de mucho trabajo”escribió en la foto

Por otra parte han salido a la luz las demandas legales que el prometido de la bombón asesino enfrenta actualmente, algo que a la también actriz la tiene sin preocupación.

Ante este conocimiento el papá de su hijo Giovanni Medina, logró que se emitiera un documento de orden de restricción debido a que no quiere que su hijo tenga contacto con Larry Ramos.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...