Noticias

Niño cajero debuta como actor en el nuevo video de Bronco

05-06-2021
El famoso niño del oxxo debuta en la actuación y aparece en video musical de Grupo Bronco

El niño más viral de los últimos meses es el niño del oxxo que se popularizó luego de ser grabado mientras atendía a un hombre en la caja de un establecimiento y reaccionar con una cara muy graciosa a la petición de unos preservativos que requería el cliente.

A partir de este video que recorrió todas las redes sociales el niño tuvo la oportunidad de tener diversas reapariciones con marcas comerciales independientes a la cadena de tiendas de conveniencia.

¡Lo Mejor De La Mejor! Ana Barbara enseña de más tras descuido

El joven se ganó al público por su gran carisma que ahora Grupo Bronco no dudo en su talento y su tierna actitud que lo invitó a participar en su más reciente video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grupo Bronco (@grupobronco)

El videoclip musical fue estrenado el día de hoy y en el tema titulado “¿Quién dijo yo?” debutó como actor protagonizando una historia de de niños en donde durante varias escenas del video realizó la famosa mueca pillina que lo caracterizó en su video con el que se dio a conocer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grupo Bronco (@grupobronco)

Con dicha participación el joven muestra una actitud muy natural con el carisma divertido que lo representa y que con este video se pudo notar aún más.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...