Noticias

Niño sale volando hasta el cielo con todo y papalote

31-08-2020
En pleno evento de cometas, un niño sale disparado con todo y papalote hacia el aire, manteniéndose por unos minutos sobre el cielo.

En las redes sociales estuvo circulando un impactante video donde se aprecia a un niño de 3 años volando sobre el cielo sin protección alguna, debido a un cometa que lo arrastró con él por las fuertes corrientes de aire y el tamaño del papalote.

Esto sucedió en Taiwán, y fue compartido por el usuario de Twitter @MariaEizaguirre el cual causó mucha controversia y susto entre los internautas por lo que verías a continuación dejó todos con el jesús en la boca.

¡No te pierdas! La familia de Andrea Legarreta da positivo a covid-19

Niño volando con papalote

En el video se muestra el preciso momento en el que en medio de un evento donde cientos de personas se encontraban disfrutando de lanzamientos de coloridos cometas, un par de señores preparaban un cometa bastante fuera de lo común, ya que se observa que estaba bastante largo, con el cual pudiera haberse predecido el suceso debido al tamaño, pero no fue así.

Posteriormente al acomodar adecuadamente el cometa, fue lanzando perfectamente y en cuestión de pocos segundos fue que se elevó, llevándose con él al pequeño niño.

Niño volando con papalote

Inmediatamente comenzaron a gritar y tratar de hacer algo por el rescate del pequeño, sin embargo este se mantuvo por varios minutos en el aire enredándose al cometa.

Posteriormente el papalote comenzó a perder fuerza contra el viento, logrando dejar caer al niño.

Cabe mencionar que las personas que presenciaron el suceso, se unieron y prepararon para cachar al menor, entre los brazos de todos. Afortunadamente el susto, no pasó a mayores y se pudo rescatar sano y salvo al infante.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...