Noticias

Niurka ataca a Montserrat Olivier tras correrla de su programa

24-09-2020
Niurka manda mensaje de advertencia a la conductora Montserrat Olivier luego de que la corriera de su programa en broma. Niurka se fue.

Aunque hace unos días Yolanda Andrade aseguró que entre Niurka y Montserrat Oliver todo estaba bien luego de que se había especulado un posible conflicto durante la grabación de un programa, a lo que la actriz y bailarina cubana ha dejado en evidencia que sí hay.

El fin de semana pasado, varios medios aseguraban que Niurka Marcos abandonó molesta la grabación de la emisión Montse & Joe, luego de que Oliver la corriera en aparente tono de broma; aunque según el relato, Montserrat salió corriendo detrás de la bailarina pero ella se negó a volver.

¡Lo más leído! Lucía Méndez sufre vergonzosa falla de playback en vivo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@evabluntdrag Gracias preciosa fue un placer compartir contigo escenarios y tus terrenos eres una gran colega……. #eSMInoche

Una publicación compartida por Niurka Marcos. LA AVENTURERA🤣 (@niurka.oficial) el 16 de Sep de 2020 a las 11:49 PDT

Más tarde, Andrade negó cualquier conflicto y aseguró que estuvieron bromeando con Niurka, quien al parecer tiene una versión muy distinta de los hechos.

A través de sus stories en Instagram, Niurka no sólo confirmó que Montserrat la corrió del programa de Unicable, también aprovechó para enviarle un contundente mensaje.

“A ver, Montserrat, vamos por partes. Mi lenguaje corporal nunca fue de enojo, fue veloz y divertido. Tú dijiste ‘Niurka, ya vete’ y me fui”, relató la actriz sobre el incómodo momento en la emisión.

“La verdad es que te quisiste lucir. Te vi, pero te ignoré. La pregunta es ¿por qué tratar mal a quienes damos todo en tu programa de a gratis para ayudarte a subir el rating?”, se preguntó Niurka.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La palabra es un templo para bien o para mal ,,,tienes que analizar las consecuencias por eso es que yo nunca me muerdo la lengua……

Una publicación compartida por Niurka Marcos. LA AVENTURERA🤣 (@niurka.oficial) el 23 de Sep de 2020 a las 3:31 PDT

Niurka le dijo a la presentadora que no se tomará para tanto el asunto, sin embargo, la insultó:

“Y no te preocupes, no es la primera vez que me corren de algún programa. No te sientas tan importante, no es para tanto ¡perra!”.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...