Noticias

Niurka exhibe su “pechonalidad” en televisión abierta

19-05-2021
Niurka Marcos fue la reina del trending topic convirtiéndose en tendencia nacional al exhibirse en televisión nacional.

La polémica de Niurka en las redes sociales no ha parado, pues recientemente hemos sido testigos de cómo se ha mostrado con más libertinaje en sus redes exponiendo su cuerpo al natural en varias fotografías.

Una cosa son las redes que pertenecen a la vedette cubana y otra es exponerse en medios masivos como lo es la televisión, pues así lo hizo en una emisión del programa De Primera Mano.

¡Lo Más Leído! Chiquis recomienda agüita de Limón para bajar de peso

Durante un enlace que tuvo Niurka Marcos con los conductores, entre ellos el periodista Gustavo Adolfo Infante. Tras conversar un rato y al despedirse de ella, la ex esposa de Juan Osorio despidió a su público con una sorpresita como regalo del apoyo y cariño que recibe de sus fans, pero fue un momento que incomodó a más de uno y agarró en curva a los presentadores y la producción del programa.

Niurka dijo adiós a la entrevista retirándose la playera frente a las cámaras, enseñando los pechos sin ninguna censura, ya que no estaba planeado y la producción no lo pudo manipular al momento.

La sorpresa se la llevo Gustavo, el equipo de televisión y los miles de espectadores del programa, pero este momento se convirtió inmediatamente en tendencia en internet, por lo que los usuarios no esperaron en realizar diversos memes al respecto convirtiendo a Niurka en trending topic en cuestión de minutos.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...