Noticias

Niurka lanza cubrebocas con sus frases más icónicas

04-08-2020
Niurka Marcos no deja de sorprender, ahora demuestra su nueva faceta como empresaria al lanzar su línea de cubrebocas con sus frases más famosas.

Niurka Marcos no deja de sorprender. Además de vedette, bailarina, actriz, también es empresaria. La famosa se puso las pilas durante la cuarentena y decidió lanzar su línea original de cubrebocas con sus frases más distintivas.

La situación que atraviesa el mundo por la pandemia está complicando cada vez más las cosas y la crisis económica va en aumento. Por esta razón, varias personas han tenido que buscar alternativas para seguir trabajando y esto no excluye a los famosos, como lo es Niurka quien decidió poner en marcha su línea de cubrebocas.

 

La famosa compartió en redes sociales un video donde presenta oficialmente su línea llamada “Niurka X Happy” la cual está formada por seis diferentes diseños coleccionables, lavables (muy eco friendly nuestra amiga personal) y elaborados de material de alta calidad.

Entre los modelos que tiene, podrás encontrar frases como: “Tu no eres vedette”, “Te quisiste lucir”, “¿bailas?”, “Chocaste con el muro de Berlín” y más.

Las piezas además de cumplir su función para prevenir el contagio del coronavirus, destacan por su creatividad con las frases controversiales que han sacado más de una carcajada de la actriz.

Esta nueva faceta de empresaria de Niurka demuestra que está dispuesta a salir adelante en estos tiempos difíciles cueste lo que cueste.

LO MÁS VISTO—> ¿Ángela Aguilar y Christian Nodal en una relación?

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...