Noticias

Niurka Marcos arremete contra Livia Brito

10-08-2020
A pesar del cariño que Niurka Marcos le tiene a Livia Brito, no perdió la oportunidad para mandarle un contundente mensaje.

Niurka Marcos y Livia Brito han sido protagonistas de las redes sociales por mucho tiempo y cada una de sus acciones se vuelve noticia de inmediato. Ahora, a pesar del cariño que Marcos le tiene a Livia, le mandó un mensaje.

Hace unos meses, Livia Brito se volvió tendencia luego de agredir a un fotógrafo en la playa y varios famosos se pronunciaron contra la famosa ya que no apoyaban la violencia contra los medios y menos por personas que estaban haciendo su trabajo. Y antes de que pasara más tiempo, Niurka no perdió oportunidad para mandarle un mensaje a su paisana.

“Livia Brito, la cagas… horrible, no puedes agredir al paparazzi. Él está haciendo su trabajo. Si no quieres que pase eso, no te expongas, eres figura pública” dijo la actriz para una entrevista.

 

“Por qué agredir a un paparazzi que está haciendo su trabajo? Eso está mal” agregó.

Además, la famosa confesó que si ella hubiese sido la reportera, se hubiera ido hasta los golpes para defenderse. La famosa hasta bromeó y dijo que pensó que ella era la loca

Livia Brito vive la demanda que el fótografo Ernesto Zepeda le puso.

LO MÁS VISTO—> Pepe Aguilar presume colección de trajes de charro

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...