Noticias

Niurka Marcos se ejercita en tanga y toma fotos del momento

Hace unos días

Una de las famosas más polémicas del medio del espectáculo, es sin lugar a duda Niurka Marcos, pues ha demostrado que a ella no le importa lo que se diga de ella y mucho menos le importa decir lo que piensa sin filtro alguno.

Es por eso que se ha convertido en una de las favoritas de los internautas, ya que no tiene pelos en la lengua y se dice las cosas como van…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Niurka Marcos. LA AVENTURERA🤣 (@niurka.oficial) el 29 Feb, 2020 a las 10:34 PST

Aunque en esta ocasión, la vedette cubana ha puesto a sudar a sus miles de seguidores de instagram al compartir una serie de fotos en las que aparece ejercitándose en una bicicleta, portando solo ropa interior que deja al descubierto su perfecta anatomía.

“Lista para mañana mi sesión de fotos de imagen para este año……. Linda noche a toda mi gente linda bendiciones todo mi amor que descansen rico…..”, escribió Niurka.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Niurka Marcos. LA AVENTURERA🤣 (@niurka.oficial) el 9 Mar, 2020 a las 7:49 PDT

Al ver las atrevidas fotos de “Mamá Niu”, los internautas no dejaron de mandarle mensajes en los que le dicen lo hermosa y bella que se ve, además de expresarle que quisieran verse como ella cuando tengan su edad.

“Mamá Niu te adoro ❤️”, “Que rica sabrosa mi mami niurk me encanta😍❤️”, “Eres una inspiración , en lo personal , rommi también me a ayudado en ver su transformación a algo saludable y verte a ti a tu edad, neta quiero estar así ,😍 son lo mejor …”, “Mamá Niu a tu edad quiero estar como tú”, se lee en la caja de comentarios.

Por si te interesa –> Angélica Rivera reaparece en Instagram… ¿con operaciones?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Niurka Marcos. LA AVENTURERA🤣 (@niurka.oficial) el 23 Feb, 2020 a las 2:07 PST

¿Te gusta Niurka?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...