Noticias

Niurka se le va a la yugular a Ninel Conde

12-10-2020
Niurka y Ninel Conde vuelven a ser noticia luego de que la cubana se le fuera a la yugular a la mexicana y decir que parece acartonada.

Si hay dos mujeres latinas que saben hacer escándalos son Niurka y Ninel Conde. Ambas famosas se han ganado el corazón de millones de personas por su talento y trabajo, pero es un hecho que siempre están en el ojo del huracán. Ahora, la cubana ha dado de que hablar y arremete contra El “Bombón asesino” y sin pelos en la lengua se le fue a la yugular.

Esta vez, Niruka no dudo ni un segundo para hablar de Ninel y repudió sus cirugías estéticas y hasta hablo de Larry Ramos, novio de Conde. No hay duda alguna que cuando la cubana quiere hacer escándalo, lo logra y esta vez se fue con todo contra la famosa.

Esto sucedió cuando a Niurka asistió  a la inauguración de una clínica estética y naturalmente le preguntaron sobre cuántas cirugías tenía. La cubana no dudo en contestar y aseguró que ella es natural y no se ha hecho nada en el rostro. En misma entrevista le preguntaron sobre lo que pensaba del rostro de Ninel y se dejó ir a la yugular.

“Ninel no me va a parar ahora, porque debe estar cog…  rico con el novio que tiene. Será un loco como están diciendo, pero está buenísimo. Está demostrado que la cadena de novios que ha tenido, han sido muy cabr…” aseguró

“Ninel está muy acartonada. Yo creo que sí se le va un hilo, se le rompe toda la costura… ya déjenla en paz, pobré” comentó

 

Las famosas actrices y cantantes han tenido un largo historial de dimes y diretes, hay que recordar que en ocasiones la cubana no se ha detenido para llamarla “Silicón asesino”

LO MÁS VISTO—> Cynthia Rodríguez confiesa el lugar más raro en el que hizo el delicioso

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...