Noticias

Niurka se mete tremendo agasajo con el Escorpión Dorado

02-10-2020
Tras la invitación que tuvo Niurka con el Escorpión los coqueteos y albures entre ellos no pudieron faltar.

Niurka Marcos se fue entrevistada por el famoso youtuber “Escorpión Dorado” en su famoso programa de Youtube, donde  habló sin tapujos sobre algunos temas que le preguntó el influencer, entre ellos quién ha sido la mejor Aventurera en la historia.

La ex esposa de Juan Osorio afirmó que ella es la única:

Yo. Esa pregunta es muy %&#* mijo, a mí hazme una pregunta inteligente porque me ofende”, dijo.

¡Lo más leído! Aída Cuevas y revela fue golpeada por su hermano

Asimismo, aseguró que Carmen Salinas les dice a todas que son las mejores Aventureras para quedar bien y no tener problemas con ninguna.

“Carmelita dice que todas son buenas cuando entran y cuando salen dice que son unas c&%$# malísimas. Ella hace fajo con todos”, aseguró.

Por otro lado mientras la entrevista, la plática calentaba motores, tras su confianza , Niurka comenzó a alburear junto a el Escorpión y ahí aprovechó el trayecto para decirle a Escorpión lo “buenísimo” que está e insinuarle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenas noche mi gente linda que descansen y que amanezcan mañana con muchas ilusiones y sueños realizados……💎💎💎💎💎

Una publicación compartida por Niurka Marcos. LA AVENTURERA🤣 (@niurka.oficial) el 1 de Ago de 2020 a las 11:18 PDT

 “Yo, te voy a decir una cosa y no por estar frente a ti y que estés buenísimo, ni porque tienes el bulto grande, porque ya te lo vi, no sé si hay un calcetín, pero se ve grande”.

Niurka, con toda la sinceridad que siempre le ha caracterizado, aseguró que ella, al ser cubana, es una mujer muy pasional: “Yo soy cubana, muy cachonda, muy sex*al, no depravada ni promiscua”.

Niurka

Además la cubana no dudo en revelarle que se ha hecho ciertos arreglitos corporales, que no precisamente han sido faciales, sino que de algunas parte intimas para reafirmar su cuerpo.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...