Noticias

Niurka sube la temperatura al enseñar sus encantos frente a José Eduardo Derbez

18-06-2020
La entrevista tuvo diferentes momentos donde la bailarina como es su costumbre, respondió sin tapujos sobre las vez que tuvo relaciones en un avión

José Eduardo Derbez continúa con el éxito en su canal de Youtube donde ha compartido entrevistas que han generado polémica empezando por sus padres, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo a quienes cuestionó sobre la forma en que se conocieron.

José Eduardo Derbez / IG / @jose_eduardo92

 

¡No te pierdas!  Vanessa Huppenkoten enseña las boobs por accidente

 

En el video más reciente, la entrevistada fue ni más ni menos que la controversial y atrevida Niurka Marcos. Quien no solo estuvo para responder preguntas a José Eduardo, sino que lo puso en aprietos al mostrarse sin censura. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#encuerarme 🤣

Una publicación compartida por Niurka Marcos. LA AVENTURERA🤣 (@niurka.oficial) el 16 de Jun de 2020 a las 11:27 PDT

La temperatura empezó a subir cuando la cubana mencionó que en su nuevo corte se quitó las extensiones y aprovechó para mostrar sus tatuajes en la espalda y explicar su significado. Posteriormente, se posicionó en el centro del cuadro y bromeó: ¡Estoy a cuadro! mientras que el entrevistador respondió “Entraron las nenas”.

José Eduardo Derbez / Youtube / José Eduardo Derbez

 

Cuando la bailarina enseñó el resto de sus tatuajes, la mayoría no se pudieron mostrar porque estaban en lugares muy íntimos, sin embargo el rostro de José Eduardo y sus gestos lo dijeron todo.

José Eduardo Derbez / Youtube / José Eduardo Derbez

La entrevista tuvo diferentes momentos donde la bailarina como es su costumbre, respondió sin tapujos sobre las vez que tuvo relaciones en un avión y lo que falta explorar en el amor. 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...