Noticias

"No tiene hue… para callarse": Mayeli explota contra Lupillo Rivera

10-06-2020
“En dado caso hubiese sido cierto la infidelidad, me alegro porque me cobre una de muchas que me hizo él” señaló su ex esposa

Mayeli Alonso, ex esposa de Lupillo Rivera explotó contra él luego que se difundiera  la declaración que dio el cantante en la que se revela que el motivo de su divorcio fue la infidelidad de la madre de sus dos hijos. 

Mayeli Alonso empresaria / IG @mayelialonsooficial.

 

 

¡No te pierdas! Lupillo Rivera habla por primera vez de su divorcio

 

“El Toro del Corrido” dijo en un video en su cuenta de redes sociales, que procuraba mantener en reserva su divorcio con la razón de no herir a sus hijos y mantener su vida privada intacta de rumores, chismes y críticas.

Pero Mayeli ocupó sus redes sociales para hablar del caso y señaló que lo dicho por Lupillo es un invento. Y señaló que “En dado caso hubiese sido cierto la infidelidad, me alegro porque me cobre una de muchas que me hizo él. Eso es algo que es problema de él y problema mío”.

Mayeli Alonso empresaria / IG @mayelialonsooficial

 

 

¡No te pierdas! Hija de Lupillo Rivera se lanza como cantante

 

La empresaria arremetió fuertemente contra el cantante: “Que él no tenga los huev*s para callarse, porque yo también puedo hablar muchas cosas que se de él. Paso a creer que yo tenga más valor de callarme cosas que él me hizo a inventar como él está inventando”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por M A Y E L I A L O N S O (@mayelialonsooficial) el 5 de Jun de 2020 a las 8:24 PDT

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...