Noticias

Nodal canta el tema inédito con el que enamoró a Belinda

18-12-2020
El cantante Christian Nodal, aprovechó la plataforma de de gamers para echarse un palomazo de la canción inspirada en Belinda.

Christian Nodal y Belinda no han escondido nada acerca de su romance, pues recordemos que ellos mismos anunciaron su relación con emotivas fotografías que le dieron la vuelta a internet, y esta vez Nodal compartió públicamente el secreto de como conquistó a Beli.

A través de Twitch tv, una plataforma del mundo gamer, el cantante ha aprovechado para mostrar un poco más de su vida privada, pues hace unos días realizó algunas transmisiones en vivo donde aparece junto a la Princesa del Pop muy acaramelado.

¡Lo Más Leído! Hospitalizan a Armando Manzanero tras dar positivo al virus

Esta vez, volvió a compartir nuevos momentos desde la comidad de su habitación, pero ahora decidió tocar una canción inédita, y decimos inédita porque es un tema que lleva nombre y apellido.

Belinda en alguna ocasión, reveló en una entrevista que Nodal la había conquistado con una canción que le había compuesto y que con eso se había ganado su corazón.

“Así que por favor, hazme un favor, así como al tequila, quiero que me tomes, o como a un cigarro, fúmame hasta el final, así me haga cenizas contigo me da igual”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

En ese momento, mientras la cantaba en vivo, los fans comprendieron y aseguraron el porqué ella se enamoró tan perdidamente de su ahora novio.

Cuando el romance entre Christian y la cantante salió a la luz, muchos pensaron que se trataba de una farsa publicitaria. Pero después de tanto tiempo juntos ya no quedan más dudas de que el amor entre ambos es real.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...