Noticias

Nodal pasa su cumpleaños de luto

11-01-2021
Christian Nodal cumple 22 años y aunque pareciera que podría estar de gran fiesta, el famoso está de luto por uno de sus familiares.

Una de las figuras del regional mexicano más querido en los últimos tiempos es nada más y nada menos que Christian Nodal quien en poco tiempo ha logrado colocarse en los primeros lugares de los charts más importantes, así como en el corazón de millones de personas. Ahora, está celebrando su cumpleaños número 22.

LO MÁS VISTO—>Filtran la cantidad que ganó RBD en su reencuentro virtual

Y aunque todo parecería el que famoso tiraría la casa por la ventana para celebrar su cumpleaños. Christian Nodal no está muy de animos pues él y su familia están de luto por la muerte de un ser querido muy especial. Se trata de su tío Benicio “Benny” Jiménez Madrid.

Christian no dio más detalles, pero a través de su cuenta oficial de Twitter mencionó lo difícil que era celebrar la vida después de tanta muerte.

A pesar que no reveló motivos, la familia, Silvia Cristian  madre del cantante mencionó que la muerte de este familiar ha dejado gran espacio y dolor entre ellos.

“Anoche mi corazón estalló de tristeza, se me fue el pequeño hilo de conexión que tenía aquí en la tierra con mi abuelita Mela ! Se fue mi querido Benny, que más que mi tío siempre fue mi Chipilón” escribió.

“Abrazo a cada uno de mi familia lo siento tanto, a cada amigo que él tocó su corazón un gran abrazo Descansa en paz Benicio Jimenez Madrid” puntualizó en su cuenta de Instagram

Nodal pasa su cumpleaños de luto

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...